Empresa

¿Quiénes somos?

Desde 2003, Informàtica Activa está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, con ilusión de participar en este proyecto empresarial y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren, ofreciendo así un servicio cercano y de calidad.

Lo que en principio fue una pequeña tienda de informática, se ha convertido en una empresa con un importante peso en el sector de las PYMES, de la provincia de Barcelona. En la actualidad abarcamos todo tipo de productos y servicios en el sector informático, dando una solución global.

Una extensa cartera de clientes satisfechos, muchos de los cuales están con nosotros desde nuestros inicios, es la mejor carta de presentación de nuestra actividad en el sector de las nuevas tecnologías.

Prestamos servicios de instalación y mantenimiento de Redes Locales, redes WI-FI, seguridad informática, servicio técnico en local y a domicilio, venta de servidores y ordenadores, software, venta de productos informáticos y consumibles.

También ofrecemos servicio técnico, consultoría a empresas, mantenimiento de servidores, copias de seguridad, servicios de hosting y alojamiento, y todo lo relacionado con Internet: diseño web, posicionamiento en buscadores, marketing online, además de formación informática tanto a empresas como a particulares.

¿Porqué nosotros?

Asistencia

Contamos con un departamento técnico con el que damos a nuestros clientes. Un servicio rápido y cercano tanto en reparación como en instalaciones y configuraciones.

Rentabilidad

Orientación a nuestros clientes, con nuevos productos y tecnologías predominantes en cada momento, para el mejor aprovechamiento de su instalación.

Soluciones

Somos empresa de soluciones informáticas, tanto a nivel de servicio técnico, como en cuanto a la oferta de equipos informáticos e instalaciones.

Confianza

Nuestros servicios no son como los de nuestra competencia. Nosotros no le haremos falsas promesas. Somos profesionales preparados y trabajaremos para que su negocio crezca. Si su negocio crece, nosotros crecemos.

Nuestros técnicos

Soporte IT para empresa

Informàtica Activa S.L. © 2019. Todos los derechos reservados.

error: Contenido protegido.