Recuperación de datos y copias de seguridad

Recuperación y copias de seguridad

Los datos son el alma de cualquier organización: grande o pequeña. Es por esta razón particular que la administración de todas las organizaciones hace un esfuerzo adicional para garantizar que sus datos sean seguros. Y se pregunta por qué las empresas están más que dispuestas a dedicar esfuerzos y recursos para invertir en soluciones de gestión de datos.

Los datos son en todo momento vulnerables a la pérdida y el robo. Lo que eso significa es que su negocio también puede estar en mayor riesgo de quebrar si eso ocurre. Los hackeos, el mal funcionamiento del hardware, los virus y los desastres naturales como tormentas, incendios e inundaciones son una amenaza para sus datos. Por eso es necesario que presente medidas de administración que protejan a su organización del impacto de la pérdida de datos.

La copia de seguridad de datos le brinda la seguridad que necesita cuando tiene esos temores. Los “backups” le ayudarán a ahorrar dinero que de otro modo habría sido utilizado para recuperarse de una crisis de pérdida. Además, te hace confiable a los ojos de tus clientes, y te ofrece la opción de recuperar tus archivos si ocurre una crisis sobre la que no tienes control.

Sin embargo, tenga en cuenta que debe emplear las mejores prácticas para copias de seguridad de datos independientemente de cuán activo sea el tipo de copia que haya aplicado. Siempre hay margen de mejora, y debe aprovechar esto para asegurarse de que su backup sea tan eficiente como podría ser.

¿Qué ofrecemos?

  • Recuperación de fotos
  • Recuperación de cualquier archivo digital
  • Recuperación de discos dañados físicamente
  • Copias de seguridad incrementales y diferenciales
  • Copias de seguridad en la nube
  • Copias de seguridad y de servidores

Soporte IT para empresa

Informàtica Activa S.L. © 2019. Todos los derechos reservados.

error: Contenido protegido.