Servicio técnico y mantenimiento de empresas

Servicio y mantenimiento

¿Por qué elegir INFORMÀTICA ACTIVA S.L.?
En INFORMÀTICA ACTIVA S.L. somos especialistas en servicio técnico informático orientado a empresas. Conocemos muy bien las características de un cliente empresarial, el entorno que lo rodea y las problemáticas de su día a día.

Porque nosotros también somos una empresa, una empresa con más de 16 años al servicio de otras empresas que ofrece soluciones globales tecnológicas e informáticas de primer nivel en toda la provincia de Barcelona.

¿Por qué somos una empresa Informática con garantía?
Porque llevamos desde el año 2003 atendiendo a nuestros clientes y formándonos constantemente para poder ofrecer las mejores soluciones. Porque seguimos creciendo día a día y actualmente damos soporte informático a muchas empresas y organismos oficiales que avalan nuestro trabajo. Porque tenemos un volumen de negocio importante que nos garantiza fuerza con los proveedores nacionales de hardware, software y proveedores de tecnología en general.

A lo largo de estos años, hemos aprendido algo muy importante, la tecnología y la informática que se usa en una empresa es tan diversa que se necesitan muchas personas para dominarla, entenderla y controlarla.

Es evidente que nuestros técnicos no pueden dominar toda esta tecnología, por muchos que seamos, pero llevamos muchos años especializándonos y formándonos en diferentes áreas tecnológicas para dar soluciones con mayor facilidad y con mayores garantías frente a nuestra competencia. Y lo más importante, no dejamos de informarnos, formarnos y especializarnos en soluciones tecnológicas e informática.

¿Qué tiempo de respuesta tenemos para dar soluciones a tu empresa?
Podemos atenderte de manera urgente si la incidencia es crítica para tu empresa o negocio o abrir una parte de incidencia técnica normal y atenderte en horarios comerciales habituales.

Si fuese necesario podemos actuar de forma casi inmediata a través de nuestros servicios de control remoto o conexión remota. ¿Qué necesitas?

Entendemos que cada cliente es diferente, su situación es diferente, su problema es único, y afecta directamente al rendimiento de su empresa o negocio. Cada cliente es diferente y requiere soluciones a medida que optimicen sus inversiones en tecnología e informática.

Somos una opción muy importante a tener en cuenta para tus soluciones tecnológicas e informática, llámanos y consulta nuestras condiciones.

Soporte IT para empresa

Informàtica Activa S.L. © 2019. Todos los derechos reservados.

error: Contenido protegido.