Equipos a medida

Montaje de equipos a medida

Cuando hablamos de ordenadores a medida, nos referimos a ordenadores diseñados y adaptados para cubrir las necesidades de una persona o personas en el trabajo o en su uso particular. Cada ordenador requiere unas características determinadas según la actividad que vayamos a realizar.

Tener un ordenador a medida es justamente eso, disponer de un equipo informático con nada más y nada menos que lo que vamos a necesitar, como un traje o un vestido confeccionado con las exactas medidas de nuestro cuerpo. La ventaja de tener un ordenador a medida es que no nos quedaremos cortos en recursos para la actividad que realicemos ni vamos a pagar más por un equipo con unas características y recursos que nos sobran. Para que nos entendamos, las prestaciones requeridas para un equipo de oficina para gestiones administrativas no serán las mismas que para un equipo de un diseñador gráfico o un jugador de videojuegos.

Un equipo a medida siempre será la mejor opción porque establece el equilibrio entre los recursos informáticos necesarios y su precio. Pagamos justamente por las características que necesitamos, teniendo la seguridad de que optimizaremos hasta el último euro invertido.

Es importante saber escoger adecuadamente la cantidad y tipo de RAM o disco duro, fuente de alimentación, placa base, etc. En INFORMÀTICA ACTIVA te hacemos el ordenador a medida adaptado a tus necesidades y presupuesto. Te escuchamos, asesoramos y confeccionamos tu ordenador a medida. Diseñamos desde los ordenadores más básicos y baratos para trabajar con el correo electrónico y las redes sociales en casa hasta equipos de sobremesa para oficinas, centros educativos, community managers, diseñadores multimedia, jugadores de videojuegos principiantes u ordenadores a medida extremos de alto rendimiento para gamers profesionales.

Diseñamos y montamos equipos informáticos a medida para acercar la tecnología a las personas de forma cómoda, eficaz y eficiente. Estudiamos necesidades, características y precios y elaboramos las mejores opciones. Desde 2003 a disposición de nuestra clientela

Soporte IT para empresa

Informàtica Activa S.L. © 2019. Todos los derechos reservados.

error: Contenido protegido.