Servicio técnico

Nuestros Servicios

· CONSULTORÍA INFORMÁTICA
· PLANES DE MANTENIMIENTO PARA PYMES
· VENTA DE ORDENADORES, PIEZAS Y PERIFÉRICOS
· CREACIÓN DE EQUIPOS A MEDIDA
· VENTA DE CONSUMIBLES
· REPARACIÓN DE ORDENADORES
· PREVENCIÓN Y ELIMINACIÓN DE VIRUS
· RECUPERACIÓN DE DATOS
· COPIAS DE SEGURIDAD
· CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

¿Su ordenador no arranca?

Reparar estas averías puede ser complejo, porque hay muchos factores que pueden ser el origen del problema.Pueden estar provocados tanto por fallo en el software, como en los componentes del equipo.Nuestro equipo encontrará las principales causas que le impiden que arranque con normalidad y le propondrá la solución idónea.
Contáctanos

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, nos desplazamos a domicilios particulares y a empresas. Consulta las condiciones de recogida y entrega.

Ofrecemos a nuestros clientes ordenadores a medida de calidad, diseñados para cubrir las necesidades de los clientes más exigentes. Diseñamos y montamos ordenadores para que sean una herramienta útil y eficaz a la hora de realizar cualquier trabajo. Realizamos todo tipo de montajes de ordenadores: ordenadores de sobremesa para oficinas, ordenadores para estudios de diseño, estaciones de trabajo, ordenadores de alto rendimiento y ordenadores gaming.

Existe la creencia equivocada, de que los contratos de mantenimientos están indicados sólo para empresas con un importante volumen de ordenadores y servidores. Un mantenimiento informático consiste en una serie de acciones encaminadas a mantener en perfecto estado de funcionamiento todo sistema informático, tanto la parte del hardware cómo la parte del software. Por lo tanto implica la reparación física de ordenadores y servidores así cómo la correcta configuración de cualquier tipo de software asociado al hardware y a la seguridad informática. Disponemos de varias modalidades de contratación asequibles a todo tipo de empresa.

Un servicio de mantenimiento informático eficaz ofrece dos grandes ventajas: la prevención en el mantenimiento, lo que ahorrará cantidades importantes de dinero a la empresa, y su capacidad de dar servicio integral, que repercute en ahorro de tiempo y recursos.

¿Alguna vez has pensado que, de un día para otro, podrías perder toda la información y datos que almacenan tus servidores? Esto es una situación real cada vez más común.

La ciberseguridad se ha convertido en uno de los temas más recurrentes. La continuidad del negocio se pone en entre dicho en un escenario donde cada vez es más habitual ser el objetivo de los ciberdelincuentes.

Pero, ya sea por sufrir un ataque informático, tener un fallo en el hardware o software, o por un incendio, la situación a la que se está expuesto es muy elevada.

Lo más importante para una empresa es continuar desarrollando sus actividades con normalidad. Difícil es no tener algún incidente o tener que hacer frente a todas esas amenazas que, no solamente ponen en peligro los datos, sino que afectan a su economía y reputación.

Soporte IT para empresa

Informàtica Activa S.L. © 2019. Todos los derechos reservados.

error: Contenido protegido.